El sábado la cosa arrancó temprano coin empanadas tucumanas en la plazita del centro. Al rato, más charlas en las mesas de exposición del evento.
El domingo madrugón. Se impuso el clásico de Tucumán, el partido y el asado del domingo al mediodía. El partido salió empatado 4 a 4, resultado que viene repitiéndose año tras año, para demostrar que el evento sigue siéndo igual de lindo y que los dibujantes y guionistas han mejorado o empeorado deportivamente de forma equitativa año a año.
Después, un café en el centro para despertarse y volver a meterse en las mesas de venta y de exposición. Charlas y más charlas hasta que se hizo la hora en la que, coordinados por Cesár Carrizo (padre y padrino de todo este evento), Marcos y yo presentamos nuestro próximo libro, la antología "Traición" que reúne 11 historietas de diferentes realizadores; proyecto que verá la luz en Septiembre y del cual les contaré en breve en un apartado exclusivo.
En plena charla, comencé a notar que desde la esquina, Néstor y Ale me señalaban el reloj. Se me iba el Bondi, me despedí cómo pude y rajé hacia la terminal. Ya en el bondi, empecé a contar los días que faltan para el Aquelarre versión ´08, deseoso de repetir las charlas, los asados y las comidas, de repetir lo más gratificante de hacer historietas, la compañía de estos colegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario