lunes, 12 de noviembre de 2007

Las flores Tour



Este Sábado 10 de noviembre, gracias al amigo Alberto Abeliza, presenté el libro "Cuando Digo" en la biblioteca popular de Las Flores. Fue un momento mágico en el medio de un fin de semana desastrozo.

El viaje empezó el viernes cuando partí rumbo a Mar del Plata a encontrarme con Cele y Pao para partir desde allí hacia Las Flores. Llegué a la Feliz a las 5 de la matina y a media mañana estabamos dispuestos a paritir en un auto que no aparecía. Viendo que el auto que nos iban a prestar no iba a aparecer nunca me fui a la terminal para ver que onda el bondi. El viaje era similar al de Buenos Aires - mar del plata y había un solo pasaje 12:10. Lo saqué dispuesto a irme sólo pero... lo perdí por distraido. Después de varios idas y venidas alquilamos un auto y nos fuimos para allá. Llegamos unos 15 minutos tarde pero dispuestos a leer.

Dentro del cariñoso e interesado público estaba Darío, el presidente de la biblioteca, y Alberto mi manager (jiji). Conocí a la gente de vanprasth (Nahuel, Alejandro y Juan) que se re coparon con la movida y a quienes les debo un asado de agradecimiento por la buena onda. Si puedo voy a subir algunos temas del demo que me regalaron. Gracias también a Celia por las preguntas y el interés con el que me escuchó. A Marcelo, Patricia, Martín y la novia de mi tocayo y a los demás que fueron más tímidos y no se acercaron.

La verdad es que fue un momento de esos que justifican todo. Sin embargo, terminada la lectura tuve que rajar (Prometo volver a compartir una cena y unas cervezas con ustedes!!) para Mar del Plata a devolver el auto. En el peaje entre Balcarce y la feliz la policía nos pidió los papeles del auto, papeles que no estaban dónde deberían estar. Cuatro horas después el dueño de la empresa nos arrimó los papeles y a eso de las 5 llegabamos a lo de Cele. A la hora un llamado de Andrés (mi compañero de laburo en Buenos Aires Lírica) me avisaba que el montaje de la escenografía estaba medio difícil y que tenía que ir para allá. Media hora después, me encotré en el bondi en dirección hacia el teatro avenida pensando en la buena hora que había vivido en medio de tanto desastre y me pormetí volver para estirar esa media hora en un fin de semana. Me siento en el deber de agradecer cómo es debido tanto cariño, atención e interés.

Las Flores, gracias!!

No hay comentarios: