viernes, 20 de febrero de 2009

Cosas


Mientras retoco los últimos poemas de aguacero (sí, está terminado, pero los últimos entraron en "boxes", porque hay algunas oraciones que podar. Me dí cuenta ahora que lo estoy publicando acá) pero decía que mientras retoco los últimos poemas de Aguacero les comento que a partir de Marzo encontraran en este blog amigo:
1- Los martes: una página de Cambalache, la novela gráfica que hacemos con Lizarzuay y que se publica en La Productora.
2- Los viernes: Una página de la tira cómica "Zacarías". Zacarías es un oso abandonado que nació hace un tiempo como relleno de la revista Dies Mercuri. Ahora vuelve renovado, dibujado por Leo Sandler a color (como ven en la foto de arriba), con un humor un poco más fresco y lleno de compañeros de ruta.

Nos vemos la semana que viene para ver como finaliza Aguacero (que sí, che, sigue esperando editor. No se abalancen por favor...)

AHHH, una cosita, una lectora de México me pregunto por una de las fotos que acompañan el blog. Aclaro que son todas sacadas de internet y de autores que me gustan mucho y me inspiran mucho y que no aclaro la fuente porque pueden llegar a ellas siguiendo la dirección que aparce cuando las tipean o clikean o como se diga que se hace con la flechita.
Saludos a todos y gracias por leer.

No hay comentarios: