viernes, 28 de agosto de 2009

Zacarías

Guión: Alejandro Farias
Dibujos: Leo Sandler
Oso Rotoso (Selenarctos Rototanus)
También llamado de peluche.
Vive en los dormitorios centrales y orientales de niños de entre 3 y 10 años. También se lo encuentra entre las almohadas de adolescentes románticas. Es una especie algo menor que el Hipopótamo llamado vulgarmente Hugo. 15-30 cm. de longitud. 5 Kg. de peso.
De color azulaceo, tiene el pelo del cuerpo suave. Destaca una cicatriz en su pecho en forma de cordón de zapatilla de origen misterioso.
Es omnívoro. Fanático del Dulce de leche. Tiene un humor ácido y agresivo que usa cmo arma para evitar demostrar su sensibilidad extrema.
Ocupa principalmente zonas oscuras y confortables tales como abajo de la cama o adentro del placard. Es un buen trepador.
Junto con el Hipopotamo bidente americano, Hugo, está considerado una de las especies con el humor más tonto del planeta.
Su población es desconocida. Es perseguido por su interior rebosante en algodón, su piel suave y sus genes humoristas (para medicina tradicional).
(Todo esto porque Leo se fue a vivir al extranjero, el muy desgraciado, y no tuvo tiempo de dibujar las nuevas tiras. Buen viaje, loco, y que encuentres todo lo que esperas)

1 comentario:

Nanu dijo...

Buenísimooo! Muy lindo