miércoles, 28 de octubre de 2009

proyectos

Varias cosas verán la luz en 2010 después de un largo proceso de trabajo en la sombra.
Hablamos de historieta y hablamos específicamente de tres cosas:

La Fábrica
Este es un libro que nació con el Rulo Alvárez (que ojalá retome el placer de las historietas pronto porque se lo extraña). El Rulo me pasó un cuento de Accame para que lo pasara a guión. Después de hacerlo me di cuenta que el personaje de ese cuento era la Fábrica y desarrollé varias historias más. Me junté a tomar un café con Accame que aprobó la adaptación y la idea del libro, y nos pusimos en marcha. El Rulo le entró a la primera página de la primera historia:

El estilo me gustó de una. Pero trás una larga lucha interna, el Rulo decidió que la historieta no era lo suyo y se volcó a los tatuajes. Tiempo después le pedí permiso y retomé el proyecto. Siguen siendo seis historias sobre una oscura Fábrica. Los dibujantes también son seis: Karlo Lottersberger, Carlos Aón, Pablo Vigo, Guillermo Lizarzuay, Matías San Juan y Marcos Vergara. El proyecto verá la luz a principios de Marzo del año que viene.
A continuación unos bocetos de "Los miserables" la historieta que hace Karlo.





Una bolsa de dinero

Tragicomedia de 46 páginas. Dibujada por el maestro de Jozz. También verá la luz a mediadios del 2010. Un repartidor de pizzas que se ve enredado en un secuestro y en las miserias que se esconden detrás de las familias.





Frecuencia Cero

Novela gráfica de Zombies tecnológicos. Dibujada por Leandro Silva. Inexplicablemente las personas enloquecen de golpe y Aníbal se ve obligado a huir con el bebé de su vecina para buscar un poco de tranquilidad. La historia está muy avanzada pero sólo tengo en mi poder el primer boceto de todos, lo demás lo iré mostrando después. ¿Y adivinen? Sí, 2010.

1 comentario:

Aquelarre Producciones dijo...

No se agrandan las páginas! No! No se agrandan, no! A ver... no, no se agrandan.... las páginas...