lunes, 17 de mayo de 2010

Reseña de Frío

Estoy contento de poder compiarles la crítica que Lorena Cervantes subió recientemente en el sitio de Facebook "El Placer de la lectura Argentina".
Si quieren ir directamente al link, hagan click acá.
Y si no, lean lo que viene a continuación:
Sinopsis
Un hombre tímido es arrastrado a vivir una vida que no es la suya. Atrapado en esta nueva identidad, escribe cartas a su mujer, cartas que nunca envía y que quedan abandonadas en un cuaderno.
Años después, el cuaderno es transformado en el libro que vas a leer, transcripto a computadora por otro tímido hombre que por trabajar para solventar su vida, no puede vivirla.
Las anécdotas, las reflexiones y los miedos de estos hombres son los ejes de Frío.

Editorial: LLanto de mudo
79 páginas

Reseña Literaria
Con una prosa sencilla y un tono amigable, Alejandro Farías nos lleva de la mano en una historia original, de ocurrente tónica y propuesta innovadora.
Con un formato pequeño, este libro titulado "Frío", nos brinda una lectura llana. Con anécdotas a veces absurdas, a veces reales, nos invita a realizar una honda reflexión sobre la vida del hombre en general y sobre la nuestra en particular: los miedos, las soledades, el amor, la identidad...
Un recorrido que invita a pensar, un pequeño gran libro muy recomendable para un público que agradece las novedades literarias y apoya a los nuevos talentos.
Lorena Cervantes

No hay comentarios: