miércoles, 21 de marzo de 2012

Frecuencia Cero - Página 60

Guión: Ale Farias
Dibujos: Leandro Silva Páginas anteriores: acá

3 comentarios:

NN dijo...

El viernes por la tarde fui –junto a un amigo- al evento “Dibujados” con la finalidad de distribuir entre el público asistente nuestro fanzine gratuito; recorriendo el lugar tuvimos la suerte de encontrar –además de la ya longeva Setro- otra publicación gratuita: “Frecuencia Cero”.

Celebro la existencia de gente que lanzándose a editar sin pretender algún tipo de remuneración –priorizando la difusión, digamos- cuida tanto el material que realiza.
Sinceramente, al terminar de leerlo, pensé que se trataba de un trabajo profesional editado en un formato que generalmente se asocia (en muchos casos injustamente) al chapucerismo más brutal.
Respecto del guión, la narración me pareció muy sólida, con un ritmo que te va llevando aunque –como es mi caso- no te motive la trama de zombis; y el dibujo –con un dejo fanzinero que le otorga un encanto particular- muy claro, de lectura rápida, nada confuso pese a la construcción de los fondos y los detalles. Ojo, todo esto lo digo yo, que mucho no entiendo del asunto.
Me tengo que poner al día con “Frecuencia Cero”.

Igual, entrando a la web, veo que hay todo un trabajo, una dedicación detrás y que vienen laburando hace ya bastante tiempo.

Bueno, nada más de momento.
Saludos.

Loco Rabia dijo...

N.N. gracias por tus palabras. Anduve navegando por tus blog y ebo decir que me impataron tus dibujos!
Abrazo

Loco Rabia dijo...

me morfé una d y una c. Es la hora!