miércoles, 4 de abril de 2012

Sudestada y alguna cosilla más.

En el número de Abril (n·107) de la revista Sudestada tengo la suerte de publicar mi décima colaboración con ellos. Se trata de una historieta de dos páginas cuyos dibujos están a cargo de un gran historietista: Daniel Perrotta.
Acá, una página de muestra
Aprovecho el baile y les muestro una página de un proyecto que está bastante encaminado. Se llama "La vida está en otro lado" y que escribí tras haber ganado una beca del Fondo Nacional de las Artes. Los dibujos son de mi socio y compadre: Marcos Vergara.

Y esta otra página, es la número 21 de la novela gráfica "Mi padre, Marilyn y los bastones largos". Dibuja Natalia Medrano.



Saludos y gracias por pasar.

1 comentario:

Martin Vera dijo...

Para un poco loco! No paras de producir chabon! Te felicito y voy a comprarme esta ultima Sudestada.

PD: Voy a ponerme a dibujar el guion tanguero que me mandaste hace un par de años, cuando tenga unas paginas de muestra te las envio!

Chau loco