lunes, 19 de noviembre de 2012

Teatro en viñetas

 Esta es la tapa del nuevo libro que tuve la suerte de escribir junto a dos dibujantes del carajo: Carlos Aón y Hurón.
El libro ya salió de imprenta y está a la venta.
Por primera vez en mi vida pude juntar dos de mis grandes pasiones: el teatro y la historieta. Desde los 17 años que tengo la suerte de trabajar en cosas relacionadas con el teatro (iluminador, director de una sala, gerente de producción de una asociación de ópera) y fui creciendo en ese ambiente a la par que me fui autogestionando mi pasión por la escritura. Ahora, gracias a una ayuda del Instituto Nacional de Teatro, al apoyo de Marcos Vergara, mi socio en Loco Rabia, pude concretar uno de mis sueños más ansiados, comenzar una colección de adaptaciones de nuevos clásicos del teatro argentino en historietas.
El trabajo me enseño muchísimo y manejar los textos de dos genios de la dramaturgia fue como asistir a un doctorado en literatura. Las obras son Venecia de Jorge Accame y Yepeto de Tito Cossa.
Si quieren verlos a ellos y a nosotros, sus fervientes adimiradores y adaptadores, pueden asistir a la invitación de acá abajo:
Además, haciendo click: acá pueden leer un adelanto que Jorge Dubatti hizo del libro en el diario Tiempo Argentino.
Sí, che, estoy que exploto de alegría.

No hay comentarios: