lunes, 7 de octubre de 2013

Jenufa y otras yerbas.

Hoy salió de imprenta la versión en historieta que hicimos, junto a mi inseparable amigo Leo Sandler, de la ópera Jenufa
El libro es el primer especial de la colección "Teatro en viñetas" (especial ópera, para los distraídos) y se hizo en colaboración de Loco Rabia junto con la asociación de ópera Buenos Aires Lírica. 
La presentación del libro se hará el lunes 21 de octubre en lugar a confirmar en estos días y el libro se conseguirá en comiquerías, librerías y en el Teatro Avenida, durante las representaciones de la ópera los días 18, 20, 22, 24 y 26 de octubre.

Por otro lado, les cuento que ya se consigue No Identificado, una antología de historietas extraterrestres (je, por si el título no es lo suficientemente claro) y en la que participamos, otra vez con Leo, con una historieta. Por otra parte, Leo fue el encargado de seleccionar a los autores, perseguirlos para que terminen y, también, diseñar el libro, cosa que le quedó de diez. Si lo ven por ahí, comprenlo que está bueno, bueno.
Y desde Perú me llegó el último número de la revista "Carboncito", la 16, que tiene una edición y un material de lujo. Bueno, y otro no tanto, porque estamos ahí, con Marcos Vergara, molestando con algunas páginas.

¿Qué puedo decir? Estamos motivados! Motivados y contentos! Contentos y entusiasmados! Entusia... Auch!  Bueno, bueno, no tiren más que ya entendí...

1 comentario:

Caio Di Lorenzo dijo...

Felicitaciones!Se lo merecen, gran abrazo!Caio