martes, 18 de septiembre de 2007

Cuando dicen 2...

El amigo Marcos Vergara me ha hecho sonrojar hasta el asco. Sus palabras me dan muchas ganas de seguir trabajando ya que vienen de un dibujante muy expresivo y de un tipo callado, reflexivo y muy observador. Gracias por el apoyo!!

He leído tanto tu libro como tu guión y quedé muy contento. Hacía años que no leía poesía, mis primeras inclinaciones de lectura fueron hacia Bukowsky, Girondo y esas cosas que son obligadas a cierta edad, pero después me incliné hacia la novela y nunca más volví a agarrar libros de poesía. La verdad es que al principio tuve que reacostumbrarme a este tipo de lectura, así que cuando llegué a mitad del libro, volví a comenzarlo.
Muy bueno! Como dice en la contratapa, se nota que tenés cosas para decir. Me dió gusto descubrir en tus guiones y en tu libro ese compromiso y sensibilidad hacia ciertos temas.
Felicitaciones!!! No afloje!!!
Saludos!
Marcos

Por mi parte, los invito a conocer a este trío de grosos que forman Aquelarre: http://www.aquelarre-producciones.cjb.net/ o http://historietasaquelarre.blogspot.com/ Con humildad, buen humor y mucho trabajo Marcos, Fredi y Caio se han convertido en tres componentes ineludibles de la historieta latinoamericana de hoy.
Cuando Marcos habla del guión se refiere a "Taxi", un guión corto que le envíe y que surgió de una linda charla que tuvimos en Tucumán durante el Tinta Nakuy. Ojala se cope y lo dibuje!!

No hay comentarios: