miércoles, 19 de septiembre de 2007

Acerca de este blog


Este blog es el diario de viaje de la revista de historietas Dies Mercuri y el cuaderno de notas del escritor Alejandro Farias.

La idea es compartir con ustedes todo lo que nos pasa mientras hacemos lo que hacemos, los amigos que se nos suman, los comentarios que nos hacen, las cosas que aprendemos y todo esas cosas que pasan cuando se esta vivo.

El nombre del blog es un saludo y un puente con Florencia Souto Pacheco (Puck) que esta junto a su pareja en Inglaterra y que compartió conmigo el nacimiento de la revista, nuestros primeros eventos, además de leer cuanta pavada escribí en todos estos años. Alguna vez ella supo tener un grupo de arte llamado Amor, tengo los pies fríos. Entonces, ahora, un día de lluvia, con las medias húmedas y los pies fríos, pensando este blog y pensando en la revista no pude evitar remitirme a aquel nombre que siempre me ha caído simpático y recuperarlo del olvido.

Porque tenemos los pies fríos nos hemos puesto a caminar y de nuestras andanzas sabrán ustedes, sí, ustedes que han decidido acompañarnos.

Porque no es bueno que el hombres este solo, gracias

No hay comentarios: