viernes, 28 de septiembre de 2007

Cuando dicen 3...

Después de la lectura de Septiembre he recibido dos mails que me llenan de alegría y me dan ganas, muchas ganas. Por que de esto se trata todo de juntar ganas y de mandarse a hacer lo que a uno le gusta. Siempre las palabras que llegan son un poco exageradas porque están teñidas de cariño y de amistad. Lo que quiero decir es que no crean nada de lo que dicen o creanlo pero usenlo para ver que piensan ustedes de eso.
Si transcribo esto en el blog es porque además de usarlo como puente para compartir mis escritos y las andanzas de la dies mercuri, también es un cajón dónde guardamos esos recuerdos que los días grises y un poco oxidados sacamos para levantarnos un poco la moral.


El primer mensaje es de Lucila Satti, autora de la novela El velatorio de las certezas. Gracias por tus palabras, por tu fuerza y energía al difundir el trabajo de los otros y por buscar crear espacios de unión ya sea dentro de tus textos (tu novela es eso, una gran comunión) o fuera de ellos. Gracias.

Ale: disculpá q no pude ir el otro día, ¿cómo salió? De todas maneras avisame para otra vez. Te cuento q entré en tu blog ¡está muy bueno! Tengo q escribir comentarios debajo de la poesía que pusiste, me dejaste helada. Mirá q yo con la poesía mucho no me prendo, pero tenés un estilo sencillo y directo que me enganchó. “A veces estoy tan solo que el mundo es mi cama” Guau!, o “A veces pareciera que habitamos en una maqueta y que todo va a volarse en un descuido”, me dejaste sin palabras (valga la paradoja). Eso es lo bueno q tiene la lectura, es como si te robaran las palabras de la mente y cuando las leés no te sentís tan sola. En fin, ya tenés otra lectora que quiere un ejemplar.

El segundo es de mi amiga personal, mi editora y mi prima Luisa. Muchachos, cuando esta niña le agarre gusto a la muñeca, pffffffff, vamos a leer cada cosa!


me encanto que leyeras cosas nuevas

me encanto escucharte y verte

se te extraña

se te quiere tanto

y que dedicaras algo a tus primas (que somos clara y yo, obviamente, ja, ademas de una idea) fue re lindo. y me sentí reflejada en partes, como siempre me pasa con tus palabras... porque capturas algo con lo que uno puede confraternizar, porque tenes maneras que a uno lo llevan a lugares que conoce desde perspectivas que desconoce, porque sos super simple y sensible y cotidiano y jugueton.

me tocan el timbre y me voy.

besos.

No hay comentarios: