jueves, 13 de septiembre de 2007

Cuando dicen...

Gracias Laura Estrin por tus palabras llenas de hipérbole sobre mi libro y gracias Andrés Monteagudo por entregarle un ejemplar. La verdad es que me hicieron sonrojar y aunque me parecen exageradas las comparto porque me han alegrado el día.

Qué bueno saber que un tipo de letras escribió Cuando digo… Uno siente que no todo está perdido, y la corto porque parece una lastimosa melodía conocida… ES así, me gustó. Usando una palabra que te escucho decir a menudo, diría: hay mambos que compartimos: lo que queda, lo que perdura, por ejemplo que aparece en dos poemas… El tiempo. El cansancio de la espera. Sería más facil decirte lo que no hay que lo que hay porque es una poesía entera de sencillez (acuerdo con la contratapa), dice todo entero, sin ambagues. Sin construcción que sabés me sulfura mal… Subrrayé muchas frases que me gustan: contradecirse con el tiempo, por ejemplo. También los dibujos están lindos, están muy bien. Sentí próxima la sintaxis de “Si se pudiera describir un sentimiento” y me gustó mucho esa mosca que se relame las patas, tan visual y real en lo pequeño. Gracias por traérmelo. Laura Estrin.

Se pueden leer cosas de la profesora y poeta Laura Estrin en la sección poesía de la revista http://www.no-retornable.com.ar/

Los dibujos a los que alude son los que hizo Silvina Scotto para acompañar algunos poemas. Sil es una dibujante joven que tiene una mano que pa´ que te cuento... y de paso le agradezco al amigo Rulo (laureano Alvarez: http://www.laureanoalvarez.blogspot.com/) que se pasó con el diseño del libro...

No hay comentarios: