viernes, 14 de septiembre de 2007

A veces ando en círculos

A veces ando en círculos
y nado sobre la nada.
Creo que te hablo
pero me hablo a mi
y las cosas que más odio
son mías

A veces estoy tan solo
que el mundo es mi cama;
que todo el mundo es mi cama
y ando como naufrago
Es así, las calles son como charcos
como círculos de agua
como ecos de mis errores
como extensiones de mis miedos
Hay gente que nació asi,
redonda,
y va por las calles rodando
en picada
en círculos
en redondo
A veces vuelo,
tengo viajes fantásticos
y no pienso tanto
y no hay tanto apuro por nada

Ojala durara el vuelo
Ojala durara el vuelo

Pero somos asi,
signos de la tierra
y en el aire no sabemos que hacer
más que caer con dignidad
o con vergonzosa indisciplina
Hoy, por ejemplo,
me di cuenta
que los que acomodan autos en los estacionamientos
juegan un tetris gigante
y que por más que escuche música
la vida no es una película
y que por más que camine y camine
sigo rodando
yendo en círculos
acercándome a vos para alejarme
Alejándome de mi para acercarme.

Qué se yo,
a veces pareciera que habitamos una maqueta
y que todo va a volarse en un descuido
y vamos a quedarnos desnudos
nadando sobre la nada
Hoy, por ejemplo,
estoy atrapado en un charco
y floto
y te hablo a vos,
de nuevo,
para hablarme a mi
para darme cuenta
que estoy solo
en mi cama
y que mejor abro la ventana:
ojala durase el vuelo
ojala durase el vuelo

1 comentario:

KnotNotNow dijo...

acabo de notar la similitud entre alejando y alejandro...
te quiero, muchisimo.

besos. y gracias.
L