martes, 17 de noviembre de 2009

Trabajos con Jozz

Les muestro algo que me llena de alegría. El dibujante y amigo brasilero Jozz me escribió hace un tiempo para invitarme a participar de una serie de postales. La idea era simple y copada. Un escritor mandaba un texto, un dibujante lo ilustraba. Jozz me pidió un texto. Lleno de alegría se lo mandé. El me devolvió esto y me dejo con una sonisa enorme.
Pero la cosa no terminó ahí. Al rato, Jozz me escribe y me dice que ahora la idea es al revés. El me manda un dibujo y yo debo escribir lo que me produce. Fianlemente salió esto:
De más está decir que trabajar junto a alguien del talento de Jozz es un lujo y un honor. A continuación, algunas imágenes de Una bolsa de dinero la novela gráfica que estamos haciendo juntos.

1 comentario:

Lara Lee dijo...

Ale! Felicitaciones, han creado una bomba (O si siguen así, unas cuantas)!